martes, 2 de marzo de 2010

La Oración de San Pancho Villa


Y hoy con esto me encontré, que cada vez es más grande el culto por Pancho Villa al cual ya hasta se le atribuyen "milagritos" y que es por cierto muy cumplidor en cuestiones de dinero, protección y amores.
Ya solo falta verlo en algún altar de la parroquia o de su propio templo celebrando el centenario a lado de sus apóstoles Urbina, Fierro, Felipe Angeles...

Que aunque pensandolo bien, es probable que haya sido, para el pueblo que lo sigue queriendo,  más humilde, honesto y sencillo que otros despotas, egocéntricos, ambiciosos, fríos y soberbios humanos que hasta llegan a usar sotana.
Y por si las dudas aquí les dejo éstas oraciones o novenas a Pancho Villa, recuerden que la Fé mueve montañas...

Al espíritu mártir de Pancho Villa, gran general revolucionario.

En el nombre de Dios Nuestro Señor invoco a los espíritus que te protejan para que me ayudes, así como ayudaste en el mundo terrenal a los necesitados.

Así como venciste a los poderosos. Así como hiciste retroceder a tus enemigos, así te pido tu protección espiritual para que me libres de todo mal y me des el ánimo necesario y el valor suficiente para enfrentarme a lo más difícil que se me presente en la vida. Amén.

 “Oh, Gloriosísimo revolucionario san Pancho Villa, siervo fiel y defensor del pueblo, tú que fuiste encarcelado, herido, perseguido por soldados extranjeros, asesinado, cortado y robada tu cabeza; Tú que con la bondad de tus hazañas, derrotando a los asesinos y traidores contrarrevolucionarios y castigando a los explotadores, hiciste poderosos y fieles a los pobres, nunca serás olvidado porque mucho se te quiere; por eso se te honra e invoca como incansable, combatiente y victorioso, santo patrón de los casos difíciles y desesperados“. Amén.

Y otra más...

"Querido hermano, tú que supiste vencer a tus más fieros enemigos, haz que triunfe en mis más difíciles empresas, me socorras en mi negocio y penalidades, a ti (te) invoco de todo corazón, así pues te sirvas darme valor, tú que fuiste guía de los desamparados y sufridos, dame tu pensamiento y tu osadía. Así sea".





13 comentarios:

  1. panchito villa excelente hno.espiritual junto con emiliano zapata

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, y tienes razón, creo que ellos dos encarnan, en cuanto a ideas, el más puro santoral latinoamericano.

    ResponderEliminar
  3. bueno pos ami se me hace bien la oracion de pancho villa con don emiliano zapataok ahora son mis grandez protectores

    ResponderEliminar
  4. pancho villa yo solo te pido que me ayudes (por mi papa, y pongo en tus manos mis problemas y mi relacion sabes que no ha sido facil y mi fam este junta )

    ResponderEliminar
  5. segumps diendp los humanos..paganos hssta las cachasy np rrconocos a Dios detrss de esta figura como la de la sta muerte y de nino fidemcio ests satanas

    ResponderEliminar
  6. solo espero que me ayudes de salir de esta situación económica difícil a mi y a mi hermano para sacar adelante a nuestras familias te lo agradeceré siempre fco. villa de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. Pancho Villa, Dios te guarde para toda la eternidad, Cuídanos siempre y agradezco tu protección.

    ResponderEliminar
  8. General Pancho Villa ,Dios bendice tu espíritu para que descanses en paz yo te traigo tatuado en mi pecho porque eres mi ídolo ,y siempre quiero que estés conmigo , me protegas y me ayudes en mi trabajo para que nunca me falte lo necesario.

    ResponderEliminar
  9. tengo poco tiempo de conocer acerca de san pancho villa pero, creo que desde el momento en que supe acerca de el todo me ha salido muy bien y a la perfección.

    dios te bendiga pancho villa, agradezco tus protecciones de todo corazón.

    ResponderEliminar
  10. Desde que invoco a villa y zapatata a habido muchos milagros con mi familia y yo doy gracias san pancho villa y zapata y de paso madero por los milagros recibidos saludos a todos y que se realice lo que piden viva villa, zapata, y madero.

    ResponderEliminar
  11. Les cuento lo q me susedio es un caso real, un señor de aproxadamente 98 años q en este 2019 , lo investigue por una tarea univercitaria q estaba haciendo , lo q nunca pence esq cuando realizaba mi mntevista estábamos al aire libre y el señor empezó a invocar los espíritus de pancho villa , cuando a lo lejos mire como un remolino muy grande de aire agarró un hule y en las alturas se despadazo callendo enfrente de nosostros q estábamos del suceso a 200 metros eso fue sorprendente cuando invoco al general pancho villa , el señor es un poderoso curandero de tiempos en los q se le recuerda al general pancho villa, la fe es tan grande pero el hace acto de presencia donde lo nombran eso me quedo claro desde ese dia

    ResponderEliminar
  12. Pido por favor en estos momentos por mi relación de pareja que está en una situación muy dificil . Gral pancho Villa ayúdame por favor en este difícil momento tu sabes que muchas de las cosas que se están diciendo no son verdad . Me pongo en tus manos

    ResponderEliminar