sábado, 6 de febrero de 2010

Tiempos y Destiempos

Lo descubrí en tu mirada
hay cosas que simplemente
no puedes evitar...

Como tus tiempos y destiempos
que hacen en tu silencio
mi pensar...

Siempre aquí o no estás...
no dejas morir mi soledad...
Día y noche es tu forma de amar...
luz y sombra en tu caridad...

Son tiempos y destiempos
tus impulsos que matan o reviven
mi soledad...

Pensar en tus labios
como enfrentan a los míos,
hace que rompa mi silencio
con un suspiro...

Lo mismo que imaginar
como son los sueños que guarda
aquella almohada
donde durmiendo estás...

¿Como mentir estos celos,
por aquella tu sábana enamorada,
que acaricia toda tu silueta
y dá calor a tu piel
sin dejar de besarla...?

Es tu alma de ola,
que se estrella entre las rocas
de mi soledad...
que se vá y luego viene
con más fuerza,
y me guardas en tu mirar...

Quizás tu lo niegues todo,
y yo siempre contestaré:
que lo descubrí en tu mirada
por que hay cosas que simplemente
no puedes evitar...

Y es que tu vida y mi vida
son parte de un juego en el destino,
lleno de tiempos y destiempos,
de morir, revivír y volar...

Observo tus ojos, tu boca
tus gestos inmóviles al callar,
y como se junta la miel
cuando tu piel puedo tocar...

Son tiempos y destiempos
tus impulsos
que matan y reviven
mi ansiedad...

Oso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario