viernes, 9 de abril de 2010

Incienso

    El incienso de tu amor
inhunda todo mi cuarto,
mi reloj despertador
contra la pared lo he volteado...

     Su hora no quiero saber,
tu imagen y perfume
perefiero beber...
y pensar solo en ti,
escuchando una cancion por la radio...

     El incienso de tu amor
purifica mi cruel pasado...
un soplo sin temor,
cual suspiro por ti
me sigue arrullando...

     A tu sueño he de llegar,
cuidando yo de el,
dormida estarás...
quizás en tu jardín,
aquel de aromas y furor
de tanto color...

     Y pensaré
en volverte a quitar
el lápiz labial
con mis labios...

    Y escucharé
en mi oído cantar
tu voz de manantial
tan enamorado...

     Y volaré
hasta poderte encontrar
en ese lugar
tan deseado...

     Y gritaré
que te quiero abrazar
en aquella tu leyenda lunar
de sueños azulados...

     Y estaré
acariciando tu faz...
vigilante de tu sueño,
tu aroma, tu incienso
podré respirar...

     Y soñaré
en tu silueta jovial,
respirando en mi andar
tan enamorado...

     Y desearé
lograr atrapar
aquella estrella fugaz,
cuando estemos abrazados...

    Velaré tu sueño
hasta el amanecer.
suspiraré entre el incienso de tu amor
y el lápiz labial de tus labios...
     Y soñaré...

Oso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario